Saltar al contenido

Bluboo S1, el terminal de una marca china que apuesta por una pantalla sin biseles

21 mayo, 2017
Bluboo Dual rose gold
Bluboo Dual rose gold
Bluboo Dual rose gold

Todos sabemos que las marcas chinas están  cada vez más presentes en el mercado de occidente. Dos de las más conocidas son Xiaomi y Meizu. No obstante, la que más destaca es Xiaomi ya que posee smartphones con muy buenas características y diseño exclusivo a un precio notablemente inferior que otros de su gama. El claro ejemplo de ello es el Mi 6, que ha sido lanzado hace un mes aproximadamente. Aunque hoy no volveremos a hablar de esta firma sino de Bluboo, otra marca china que, aunque es menos conocida, tiene terminales con buenas características y especificaciones dentro de la gama media. Hoy, hablaremos sobre el Bluboo S1, un smartphone que se suma a la tendencia de la pantalla sin biseles, tal y como vemos en terminales como el S8 o el LG G6. A continuación, os contamos las características de este terminal.

Por si conocéis a Bluboo, hay que señalar que es una marca que se enfoca a la gama media de smartphones, aunque intenta incluirle características de gama alta. De hecho, hemos comentado en TuTecnoMundo terminales como el Bluboo Dual, que incluye una doble cámara trasera. Por lo tanto, este Bluboo S1 será un móvil de gama media, aunque sorprende el hecho de incluir una pantalla sin biseles.

Bluboo S1, un terminal chino que se suma a la tendencia de la pantalla sin biseles

Bluboo S1 pantalla sin biseles

Tal y como veis en la imagen superior, el Bluboo S1 cuenta con un diseño bastante elegante y con acabados redondeados. Además, si le sumamos el aspecto de la pantalla sin biseles, como podéis ver en este vídeo, tenemos un terminal bastante elegante, que no tiene nada que envidiar el diseño de otros dispositivos, incluidos los de gama alta.

En cuanto a sus especificaciones, hay que señalar que el Bluboo S1 vendrá con un procesador MediaTek Helio P25, formado por ocho núcleos acompañados por una memoria RAM de 4 o 6 GB y un almacenamiento de 64 o 128 GB, respectivamente. Su pantalla será de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Bluboo S1 boceto diseno

Como veis en el boceto superior, el Bluboo S1 tendrá una cámara frontal de 8 megapíxeles situada en la parte inferior del terminal, al lado de su botón home que, a su vez, funciona como un sensor de huellas. En su parte trasera, nos toparemos con una cámara dual con sensores de Sony, así como un doble flash LED, para obtener fotos más naturales cuando lo usamos.

Fecha de lanzamiento y precio

A pesar de que conocemos algunas de sus especificaciones, quedan más por confirmar que, en el caso de que no se filtren antes, las descubriremos en junio, fecha en la que este dispositivo será presentado. Respecto al precio esperamos que no supere más de los 350 euros al cambio ya que Bluboo es un fabricante con precios reducidos, tal y como hemos dicho anteriormente. En defintiva, confiamos en que el Bluboo S1 se convierta en una de las mejores apuestas para la gama media.

Y tú, ¿qué opinas del Bluboo S1? ¿Crees que destacará en la gama media por su pantalla sin biseles?