Saltar al contenido

Babel Rising 3D actualiza sus gráficos para iPhone y Android

17 noviembre, 2016
babel-rising-3d

babel-rising-3d

  Hoy en TuTecnoMundo te traemos uno de los mejores juegos que existen por muy viejo que sea, Babel Rising 3D ahora actualiza sus gráficos y algunas funciones más del juego tanto para Android como para iPhone.

  ¿Qué es Babel Rising 3D?

  Babel Rising 3D es un juego muy entretenido en el que protagonizaremos a Dios, el juego en si consiste en intentar matar a los egipcios y reyes egipcios que van subiendo una especie de pirámide en 3D, una vez que los egipcios vayan montando la pirámide y consigan llegar a la parte más alta finalizará la partida, pero tranquilo, disponemos de unos superpoderes para poder acabar con ellos, entre los diferentes poderes podremos escoger entre varios tipos, cada tipo tendrá tres hechizos, uno pequeño, otro mediano y otro muy grande.

  Una vez que hayas completado el tutorial de inicio podremos comprobar verdaderamente como funciona el juego, nada más entrar podremos elegir entre partida rápida o modo historia. Cada vez que completes un nivel del modo historia te irán dando dinero que después podrás gastártelo en la tienda para mejorar tus hechizos y derrotar antes a los egipcios.

Babel Rising 3D Android y IPhone.

  Dentro del juego tenemos algunas compras integradas las cuales sirven para comprar monedas y mejorar los ataques en caso de quedarnos estancados en algún nivel. Una vez hayas mejorado dichos ataques cargarán más rápido además de tener más potencia, después podrás hacer diferentes gestos o incluso agitar el dispositivo para poder lanzarlos o crearlos, al principio de empezar parece algo sencillo, pero conforme vayas avanzando se hace bastante más complido.

  Este es un juego diseñado por White Birds Productions, Ubisoft Barcelona, Advanced Mobile Applications y BullyPix, que se estrenó para navidades de el año 2009, aunque el videojuego sea algo antiguo siempre va a ser igual de entretenido. Podremos descargarlo para diferente plataformas en las cuales están incluidas, Android,  iOS, PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Windows Phone, Wii, Mac OS.

  Podremos descargarlo totalmente gratis para Android, pero no para las otras plataforma, pero tampoco es muy elevado su coste ya que por ejemplo para iPhone cuesta alrededor de 1 dólar. Te dejamos con un vídeo de presentación de este juego, y te recomiendo 100 % que lo pruebes.

  Babel Rising 3D Android | Descarga

  Babel Rising 3D iPhone | Descarga


  Ahora cuéntanos tus experiencias y opiniones al respecto, ¿Te has descargado ya Babel Rising? ¿Qué tal tus experiencias? ¿Crees que por muy antiguo que sea sigue siendo divertido? ¿Te ha gustado su modo historia? Sobre todo no te olvides de respondernos todas las preguntas al respecto en los comentarios.