Saltar al contenido

Cómo tener Android 7.0 Nougat en cualquier smartphone [DESCARGA]

12 noviembre, 2016

instalar-android-nougat-smartphone-tutecnomundo

  Son muchos los usuarios que desean actualizar a Android 7 en su celular ya que no les llega actualización, y es que ésta es una de las pegas que todo el mundo pone al sistema operativo más importante dentro del mundo de los móviles. Por ello, como muchos queréis saber cómo instalar Android Nougat en vuestro smartphone, en esta ocasión en TuTecnoMundo os enseñaremos a cómo tener Android 7.0 Nougat en cualquier smartphone y os daremos todos los enlaces de descarga para que podáis tener vuestro terminal al estilo de la última actualización de Android.

  Dado que la última versión de Android no es accesible a cualquier smartphone –no cualquier celular puede soportar esta versión y no todos los fabricantes gastan su tiempo en preparar nuevas versiones para sus modelos secundarios–, nosotros proponemos una alternativa a todo aquel que quiera descargar Android Nougat, y es personalizar nuestro terminal para tener el mismo aspecto que en Android 7 –solución rápida, sencilla y que es muy buena pues nos permite tener la apariencia de la última versión–.



  Para empezar con la personalización de Android 7.0 Nougat, tal y como podemos ver en el vídeo tutorial, lo primero que debemos hacer es descargar Nova Launcher Beta (abajo os facilitamos link para descargar la APK). Con este programa podremos tener el Force Touch de Android Nougat y podremos configurar todos los apartados de personalización para tenerlo todo igualito a la versión 7 de Android.


► DESCARGA | NOVA LAUNCHER BETA (GRATIS)


  Dentro de lo que serán los ajustes de Nova Launcher Beta, deberemos cambiar el “Indicador de desplazamiento”, cambiaremos la transparencia del fondo de pantalla y la configuración de los iconos del dock, todo ello para que nuestro móvil esté configurado igual que en Android 7.0 Nougat. Asimismo, también cambiaremos el fondo de las carpetas dentro de la sección de Carpetas/Icono a “N Preview” –si te has perdido en este primer paso, no te preocupes, puedes ver cómo hacer todo esto de forma gráfica en el vídeo de nuestro canal de YouTube que te dejamos más arriba–.

actualizar-android-nougat-multitarea-tutecnomundo

  Por otro lado, para actualizar nuestro smartphone al estilo de Android 7.0 Nougat, tendremos que descargar el pack de iconos Nougat, el cual es gratuito, cuyo enlace os facilitaremos a continuación. Una vez descargado, dentro de los ajustes de Nova, en Apariencia/Tema para iconos seleccionaremos “Nougat – Icon Pack” para poder aplicar la apariencia del pack de iconos.


► DESCARGA | Nougat – Icon Pack (GRATIS)


  Para terminar con la personalización, tendremos que descargarnos los 5 fondos de pantalla de Android 7.0 Nougat desde el enlace que os facilitaremos más abajo y aplicar el que más nos guste. Además, como broche final, dentro de los ajustes de Nova, en Escritorio/Diseño y en “Estilo de la barra de búsqueda” seleccionaremos el nuevo icono de la nueva versión de Android (en el vídeo de arriba podemos ver de qué icono se trata).


► DESCARGA | WALLPAPERS ANDROID NOUGAT (GRATIS)


  Finalmente, esperamos que os haya servido esta personalización de Android Nougat, sobre todo a los que estáis buscando algún tutorial para instalar Android 7.0 Nougat en cualquier celular, algo que no es posible o que está limitado a muy pocos smartphones. Además, los que tengáis un móvil de alta gama, si todavía no tenéis la actualización a Android 7, estad pendientes porque poco a poco irá apareciendo para más y más dispositivos, y pronto os informaremos sobre todas las novedades.


  ¿Y a ti, te ha servido esta personalización para tener Android Nougat en tu smartphone?